YosStoP vs JuStYosS

 

YOSSTOPvs        JuStYosS-01

Muchos me han preguntado que por qué tengo dos canales. ¿Por qué separar YosStoP de JuStYosS? Originalmente YosStoP se iba a tratar de lo que ahora es “Siguiente Parada” que es un programa de turismo, sin embargo no fue así y se convirtió en un canal donde hay de todo. Y originalmente JuStYosS iba a ser un canal de videitos de mi vida, algo mucho más casual, estilo snapchat… pero eso tampoco sucedió, se fue transformado en un canal de crítica hacia la sociedad, era tanto lo que tenía que decir y opinar sobre el mundo, tanto que reclamar, injusticias por vivir que no podía quedarme callada.

¿Por qué no unirlos? YosStoP simple y sencillamente es mi arte y JuStYosS es un medio de desahogo donde comparto mi opinión y espero ayudar a la gente a dejar de hacer estupideces y cometer grandes errores. YosStoP tiene guión y JuStYosS jamás tendrá guión. YosStoP son personajes y actuaciones, JuStYosS soy yo y lo que pienso. JuStYosS = Solo Yoss. 

Gracias a todos los stoppers que les gustan mis dos canales o tal vez uno más que otro, ninguno lo dejaré de hacer, no por el momento, estoy comprometida conmigo, con mi contenido y con ustedes… Los quiero ❤ 

Dime que canal te gusta más aquí: 

 

 

Anuncios

9 comments

  1. Evelyn · septiembre 22, 2015

    Me gustan los 2 canales😩!!

    Me gusta

  2. Roberto Zúñiga · septiembre 24, 2015

    Yoss, simplemente, no es tan fácil elegir, amo siguiente parada (sigo esperando ganar algún día), y la novia bipolar es increíble. Por otro lado, justyoss es un bien para esta suciedad, que por ahora siguen llamando sociedad.
    Neta, felicidades por tus 2 canales.

    Saludos-Rob.

    Me gusta

  3. Victoria · septiembre 24, 2015

    Me encantan los dos canales! Son mis favoritos en todo youtube, pero sinceramente me gusta mucho mas JuStYosS en ese canal eres tu! Es lo que piensas, eres sincera y eso me encanta 🙂

    Me gusta

  4. maria medina · septiembre 24, 2015

    Yoss te adoro, me encanga ver tus dos canales, y a ver cuando te animas para venir a yucatan.

    Me gusta

  5. Aaron · septiembre 24, 2015

    Hola, yust (Perdón sí escribí mal) pero quiero decirte que llevo viendo tus video-criticas desde hace x tiempo y pues me encantan tus críticas realmente me gusta oír lo que tienes que decir acerca de la estupidez humana y la sociedad soy suscriptor por cierto y me gusta más Yusstyoss y en serio me encantan tus criticas descubrí tu canal por una ocasión ramdom sí puede llamarse así y sí no mal recuerdo tu primer video que vi es: “Las zorras de youtube” o algo así criticas excelentes y sí ves este mensaje me gustaría que hicieras un video acerca de las preguntas estúpidas… espero leas este mensaje y mis palabras te alegren y te motiven a seguir… :3 ;3 : ) : D #Suscriptor4Ever

    Le gusta a 1 persona

  6. jimena · septiembre 26, 2015

    hola!! espero te encuentres bien muchas felicidades por tu trabajo que es excelente!!
    tus dos canales son muy buenos cada uno con su respectivo contenido!!
    saludos!!

    Me gusta

  7. Majito Luzuriaga · octubre 7, 2015

    ❤ JuStYosS

    Me gusta

  8. sara · noviembre 10, 2015

    Me encantan tus videos!!!!! Los personajes que creas son tan impresionantes pues cada uno tiene personalidad propia, son como los personajes de la pelicula intensamente, cada quien es diferente!!! Me encanta el trabajo que haces!!!

    Me gusta

  9. Yo soy fan de Justyoss.Me encanta la espontaneidad con la que hablas y que Stewie (ok,no sé escribirlo;)siempre salga.Además que tienes mucha razón en lo que dices.
    No sabía que tenías un blog,le doy Follow ya,y te animo a ver el mío.
    Un abrazo desde España 😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s