DESUBICADOS SEGUNDA TEMPORADA

Por fin! La segunda temporada de #Desubicados! Después de pasar meses organizándolo, horas sentada en mi silla escribiendo el guión, días juntando el dinero, viendo cuando podían los actores, buscando locaciones y juntando el equipo necesario.

Esto empezó por placer y por gusto a lo que me gusta hacer, desde hace mucho tenía ganas de hacer mi propia serie y qué mejor que inspirarse en una parte de mi vida donde estoy segura que muchos se pueden identificar y que han pasado por cosas similares. No es una serie inventada, es basada en hechos reales de una de las mejores y peores etapas de mi vida, de estar enamorada de alguien realmente complejo e involucrarme con amistades que solo iban a traer negatividad y problemas a mi vida. Confiar en las personas equivocadas, tomar malas decisiones y jugar con el destino poniendo más obstáculos a mi misma.

Al principio no sabía que tan buena idea era hacer algo de drama en mi canal lleno de comedia y de cosas más divertidas, sin embargo tomé el riesgo y estoy encantada con el resultado que tuvo, con la reacción que tuvieron todos ustedes al verla, hemos podido lograr 2 temporadas aunque haya sido con poco presupuesto y esto no hubiera sido posible sin el apoyo de esas personas que decidieron jugársela conmigo a hacer un proyecto nuevo, diferente y sin dinero, a prestar tiempo y días valiosos de sus vidas para sacarlo adelante, porque al final nuestra pasión y nuestros objetivos van de la mano. Así que como siempre les quiero volver a agradecer a Fernando Perezgil por todo su apoyo, ayuda, su linda amistad, sin él probablemente nunca lo hubiera logrado, a Anaid Hernández también por su apoyo, amistad su confianza en mi y por seguir ahí ayudándome aunque la esté molestando todos los días. Y a mi marida hermosa Karenn Mucharraz que sin haberlo pedido estuvo ahí siempre incondicionalmente ayudándonos para que todo saliera mejor! Y a Sara Cobo que desde que le platiqué del proyecto me dijo que ella se apuntaba, siempre tan linda y tan buena amiga. Muchas gracias a los cuatro los quiero mucho!

Y por supuesto gracias a todos ustedes mis queridos stoppers que han estado aquí desde el momento que sea, no importa los años o los días desde que me comenzaron a seguir, el punto es que les gusta mi trabajo, les gusta lo que hago y lo que tengo que decir y gracias a eso es que todo esto se pudo lograr y se va a seguir logrando siempre y cuando ustedes quieran!

Espero que les guste esta segunda temporada, se pone bien locochona capítulo con capítulo, no se pierdan el estreno del capítulo 9 el 29 de octubre a las 7pm.

Los quiero y muchas gracias!!

Anuncios

2 comments

  1. Nanny Davila · octubre 5

    me encantan tus dos caneles, la verdad es que es interesante lo que dices y la forma en Que lo dices es mas, no es otra cosa mas Que la verdad de las cosas que vivimos dia con dia muchas felicidades por tus dos blog¨s

    Me gusta

  2. AGUSS · marzo 30

    Yoss hola ! Porqie se borraron algunos capitulos de yt?? Queria verlos:(

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s